El comercio sin cabeza es cada vez más popular y, para las marcas, ofrece más opciones de plataformas de comercio electrónico.
Flockr ofrece una versión sin cabeza que se encarga de toda la IA y los datos de Social Proof, lo que le permite añadir la solución a su pila tecnológica.
En los inicios del comercio electrónico, la compra desde el escritorio era la norma, y las plataformas se diseñaban con una arquitectura monolítica, integrando estrechamente los elementos de back-end y front-end. Sin embargo, el auge del comercio móvil y la diversificación de los canales de comercio electrónico en los últimos años han impulsado a marcas y minoristas a buscar una solución más adaptable, como el comercio headless.
La arquitectura de comercio headless destaca por su naturaleza disociada, en la que los sistemas back-end y front-end funcionan de forma independiente y se comunican a través de una capa API. Esta flexibilidad permite una adaptación perfecta a la evolución de las preferencias de los consumidores y a las nuevas tecnologías.
Los minoristas pueden integrar Flockr a través de nuestras API en su arquitectura headless. Esto les permite obtener datos de Social Proof en tiempo real seleccionados automáticamente para la mejor coincidencia y rendimiento con la experiencia que se está sirviendo.
Con un enfoque headless, los minoristas tienen la flexibilidad de ofrecer contenido de prueba social de forma dinámica a través de múltiples canales y dispositivos. Ya sea en su sitio web, aplicación móvil, campañas de correo electrónico o incluso en las pantallas digitales de las tiendas, la prueba social puede colocarse estratégicamente donde sea más impactante.
La arquitectura Headless permite a los minoristas personalizar la experiencia de prueba social sin formar parte de su estrategia de personalización, para clientes individuales en función de sus preferencias, historial de navegación y datos demográficos.
Los minoristas pueden probar y optimizar continuamente diferentes estrategias y ubicaciones de pruebas sociales utilizando metodologías de pruebas A/B. Al experimentar con factores como la ubicación, el formato y el momento de los elementos de prueba social, pueden identificar las tácticas más eficaces para impulsar las conversiones y la participación.
Con el comercio sin cabecera, los minoristas pueden garantizar la coherencia de los mensajes y la marca en todos los canales en los que se muestra la prueba social. Tanto si el cliente interactúa con la marca en el sitio web, la aplicación móvil, las redes sociales o en la tienda, recibe una experiencia de prueba social coherente y convincente.
Dado que los datos de prueba social se obtienen dinámicamente a través de API, los minoristas pueden tomar decisiones para adaptar, sustituir o modificar los datos según sea necesario.
Nuestro intuitivo panel de control proporciona información valiosa sobre el rendimiento de la mensajería, lo que le permite tomar decisiones basadas en datos para mejorar las conversiones. Además, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para ofrecerte asistencia y orientación experta.
En el dinámico mundo del comercio electrónico, es esencial disponer de información oportuna. Con el análisis de datos en tiempo real de Flockr, obtendrá una imagen precisa de la popularidad de los productos y la opinión de los clientes.
Aumento de la tasa de conversión
Aumento de los ingresos
Aumento de la tasa de conversión
Aumento de los ingresos
Aumento de la tasa de conversión
Aumento de los ingresos
Es su oportunidad de ver cómo nuestros servicios de Social Proof pueden transformar su sitio web y mejorar sus ingresos.