Mensajes a los afiliados

Es como si el sitio web supiera que eres un VIP

La mensajería para afiliados es una herramienta poderosa, especialmente para los sitios que ofrecen ventajas exclusivas, como envíos gratuitos o descuentos especiales a los afiliados.

Estos mensajes dinámicos sirven para crear una sensación de exclusividad y urgencia entre los visitantes, obligándoles a pasar a la acción y afiliarse o renovar su afiliación.

Sus clientes necesitan sentir que forman parte de algo importante

Destaque la exclusividad

Muestre actualizaciones en tiempo real sobre altas, renovaciones o actualizaciones de socios. Por ejemplo, mensajes como "X nuevos miembros se han unido hoy" o "X miembros han renovado su suscripción esta semana" resaltan la exclusividad de su programa de afiliación.

Creación de urgencia

Cree una sensación de urgencia mostrando mensajes como "Plazas disponibles limitadas" o "Únase ahora para desbloquear ventajas exclusivas".

Refuerzo de la prueba social

Mostrando la actividad de los afiliados en tiempo real, puede aumentar significativamente los índices de conversión de altas o renovaciones de afiliación. Es más probable que los visitantes se conviertan cuando ven que otros participan activamente en el programa.

Aumento de la CVR

Los mensajes que detallan cuántos clientes se han unido al programa de afiliación en la última hora, día o semana tranquilizan a los afiliados potenciales sobre el valor que ellos también recibirán al unirse.

La sabiduría de tu gente®

Estos son los aumentos actuales de los que disfrutan nuestros clientes

Logotipo de e-bikeshop

13%

Aumento de la tasa de conversión

21%

Aumento de los ingresos

logotipo de topps tiles

10%

Aumento de la tasa de conversión

7.45%

Aumento de los ingresos

logo barry m

8%

Aumento de la tasa de conversión

8%

Aumento de los ingresos

Reservar una DEMO

Es su oportunidad de ver cómo nuestros servicios de Social Proof pueden transformar su sitio web y mejorar sus ingresos.

Nombre
Correo electrónico
Página web*
Muchas gracias. Hemos recibido su envío.
¡Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.